El intendente Iribarren pidió licencia por tiempo indeterminado y asumirá Di Nápoli - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

El intendente Iribarren pidió licencia por tiempo indeterminado y asumirá Di Nápoli

Hace pocos días en Playas Doradas Iribarren, Di Napoli y Boiochi

Sierra Grande.- Empezó la cuenta regresiva y lentamente el intendente Nelson Iribarren vive – quizá – sus últimos días al frente de la intendencia de Sierra Grande. El 1 de febrero asume en Vialidad Nacional en Viedma y posiblemente sea hasta el 10 de diciembre  y en el municipio queda´r el presidente del Concejo Guillermo di Napoli Lillo.
Este viernes Iribarren solicitó al cuerpo parlamentario que en una sesión  extraordinaria se autorice una licencia sin goce de haberes, a partir del 1 de febrero  por tiempo indeterminado y/o hasta la finalización de mandato, en los términos del Art 67, primera parle de la Carla Orgánica Municipal.
«La licencia se peticiona atento que el estado nacional me ha convocado para hacerme cargo del Distrito 20° de la Dirección Nacional Vialidad con asiento en la ciudad de Viedma, a partir del 1 de febrero del corriente año».

Quien se mostró crítico a esta situación es el presidente de

la bancada del Frente para la Victoria Marcos Boiochi que señaló en FM Libre que «estoy defraudado por la decisión del intendente, la población lo eligió para dirigir los destinos del pueblo».

Etiquetas
Show More

Close