MunicipalesRegionales

El intendente de Sierra Grande no habilita actividades de esparcimiento

Tamburrini junto al secretario de Gobierno, Marcos Boiochi, el Presidente del Concejo , Mauro Tamburrini y el titular de Protección Civil, Osvaldo Videla anunciaron que no habrá caminatas. Foto archivo

Sierra Grande.- El intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini pretende que se mantenga el aislamiento  social, preventivo y obligatorio tal cual se viene desarrollando hasta ahora.

El mandatario considera que es  un riesgo potenciar las salidas de los vecinos para esparcimiento porque sería realmente difícil  de controlar.

El intendente hizo esta consideración en una reunión que mantuvo este mediodía con la mayoría de los medios de comunicación de Sierra Grande, donde justamente puntualizó en la necesidad de sostener la metodología, como viene desarrollándose hasta ahora.

Tamburrini estaba junto al secretario de Gobierno, Marcos Boiochi, el Presidente del Concejo , Mauro Tamburrini y el titular de Protección Civil, Osvaldo Videla.

En este contexto el mandatario incluso no flexibilizaría la apertura de mas rubros comerciales por los riesgos que ello conlleva.

El fin de semana el mismo presidente Alberto Fernandez anuncio que se podía salir una hora, a 500 metros del domicilio, pero en varias localidades, como en Sierra Grande se no acatará esa norma.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close