LocalesRegionales

El Hospital acompaña atenciones de los camiones de Salud

SIERRA GRANDE (NSG).- El director del hospital Jorge Grau estuvo en el lugar donde atienden los camiones del Ministerio de Salud de la Nación  y comprometió acompañamiento a los pacientes. de hecho agenstes salintarios colaboran por estas horas con vacunaciones.

“Nosotros sabemos que tenemos una demanda muy grande en muchas especialidades, trabajamos para satisfacer la demanda que muchas veces no depende de nosotros”.
El funcionario agregó que desde el hospital Pablo Bianchi, “le vamos a ofrecer la posibilidad a los que se atiendan en los móviles a hacer seguimiento de las patologías que sean detectadas”.

El grupo  de salud que está en Sierra Grande es  un equipo del Centro Articulador de Río Gallegos a cargo del Ministerio de Salud de la Nación. Por estas horas recorren la Patagonia Norte.
Luis Ortega, es coordinador de la actividad y señaló a Radio Libre que “hemos visto para nuestro asombro que la salud pública está bastante deteriorada y no se le está dando la importancia que debiera tener. Estamos recorriendo lugares difíciles de acceder” señaló.
“La idea es que todo el mundo tenga acceso, y trabajamos en la prevención para evitar costos mayores” acotó.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close