LocalesMunicipalesRegionales

El gobierno rionegrino entregó títulos y terrenos

SIERRA GRANDE (NSG).- El gobierno provincial desembarcó ayer en esta ciudad y empezó a dar forma a la prometida liquidación de Hiparsa, se entregaron tierras a una cooperativa, títulos de propiedad a varias familias y se firmaron convenios para construir edificios provinciales en Sierra Grande.
El acto de ayer por la tarde estuvo encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, el intendente Renzo Tamburrini, la presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Roxana Fernández, los Ministros de Economía Alejandro Palmieri; Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva y Desarrollo Social, Ricardo Arroyo y el Liquidador de Hiparsa Adrián López.
Se suscribieron varios convenios entre ellos uno entre Hiparsa y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, para la cesión de parcelas destinadas la construcción del Instituto de Formación Docente de Sierra Grande, otro entre Hiparsa y el Ministerio de Desarrollo Social, para la construcción de las instalaciones del CAINA y la Subdelegación del ministerio.
También Hiparsa cedió una parcela para la construcción del edificio de la Agencia de Recaudación Tributaria.
Un momento especial fue la firma de un convenio que realizó el liquidador de Hiparsa Adrián López con con Mario Coronado, Presidente de la Cooperativa de Viviendas «Rucal Hue Limitada» por 64 lotes para la construcción de viviendas familiares.
En el mismo acto se entregaron convenios de venta de 18 lotes del barrio Villa Hiparsa para la construcción de sus viviendas.
Desde hace meses Hiparsa inicio el camino de regularizar la situación dominial de las familias que habitan las viviendas de propiedad de la empresa que cuentan con comodato, de ahí muchos accedieron a la compra de las mismas.
Un momento especial fue cuando se entregaron escrituras de compraventa para 21 familias. Foto Gentileza Julietta Donoso

Tags

1 thought on “El gobierno rionegrino entregó títulos y terrenos”

  1. Tendremos un » Alberto » como el de San Luis ?…digo..se me ocurre ! Muy bueno es que se le comienze a dar forma a Sierra Grande y sus grandes posibilidades de ser una gran ciudad !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close