LocalesRegionales

El gobernador inauguró la escuela 360 de Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (NSG).- El 20 de junio de 2014 pasará a la historia en Playas Doradas, porque este mediodía inauguraron la escuela 360 de Playas Doradas.

Con muchos anuncios para el lugar,  el gobernador Alberto Weretilneck dejó inaugurada la esperada escuela.
Los 16 alumnos de la escuela tendrán la posibilidad de seguir el ciclo lectivo en una escuela que cuenta con todas las comodidades, pero que además permite soñar en el crecimiento.
Todo comenzó cuando el gobernador Alberto Weretilneck con los alumnos de la escuela, el Ministro Marcelo Mango, el intendente Renzo Tamburrini y la legisladora Roxana Fernández cortaban la cinta del acceso de la escuela, y luego descubrieron una placa que marcará el inicio de la nueva era.

Mas tarde llegó la emoción cuando el gobernador anunció que a partir de ahora la escuela pasará de ser una escuela de jornada común para ser de Jornada Completa lo que implica la creación de cargos y mas horas  de clases.

Tags

1 thought on “El gobernador inauguró la escuela 360 de Playas Doradas”

  1. rebuena noticia para los q amamosel salado si dios quiere voy a mandar a mi nene mientras yo trabajo. si vivo en sierra pero trabajo en la playa puedo mandar al nene o tengo q tener casa aya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close