AgendaRegionales

El gabinete de la Secretaría de Cultura de Río Negro se reunió en Sierra Grande

Esta semana Avalos y todo el gabinete de cultura realizaron una reunión en Sierra Grande. Foto: Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El gabinete de Cultura de Río Negro se reunió en Sierra Grande para planificar el trabajo que se desarrolla en todo el territorio provincial las áreas de Cine, Filarmónica, Fondo editorial, Mercado artesanal, entre otros que se reunieron en esta localidad.

La reunión fue encabezada por el secretario de Cultura, Ariel Ávalos y recibidos por la legisladora Roxana Fernández, la secretaria de Cultura municipal, Karina García y el concejal Nazareno Sepúlveda.
Avalos señaló que trabajando con todo el gabinete de la Secretaría de Estado de Cultura, donde también se hizo un análisis de última edición del Maratón Cultural en General Roca.
Además  retomaron las reuniones en territorio, más cerca de los hacedores y hacedoras de la provincia, en este caso se hizo en la escuela 251 en horas de la tarde para facilitar fundamentalmente de infrmación sobre los programas y propuetas culturales de las que pueden participar .

«La reactivación cultural presencial nos permite volver a intercambiar experiencias in situ, sin intermediaciones, atendiendo las particularidades de cada caso», señaló.

hacedores de la cultura se reunieron con funcionarios provinciales. Foto: Twitter Cultura Río Negro
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close