LocalesRegionales

El Frente Renovador se consolida en la provincia

Sergio Massa y el edil Jorge García en la reciente visita a Buenos Aires

Sierra Grande.- La semana fue clave para el Frente Renovador rionegrino que en las últimas semanas sumó representación en los Concejos Municipales entre ellas el de Sierra Grande y como broche se reunieron con el líder, Sergio Massa.

En una reciente visita a Buenos Aires, el Presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió a legisladores y concejales con miras a la expansión del partido en la provincia y analizar obras públicas.

En este encuentro de acordó coordinar distintas acciones respecto a diferentes obras públicas cómo son las terminales de Ómnibus de Sierra Grande y San Antonio Oeste, la obra de agua de Dina Huapi y también otras gestiones de diversa índole a nivel nacional.

Desde el partido señalaron que  es una muestra de respaldo, crecimiento y consolidación de la fuerza en suelo rionegrino, el líder del FR afianza su estructura en la provincia.
Desde Sierra Grande participó  el concejal y presidente de la Junta vecinal del barrio La Loma,  Jorge García. Estuvieron los  legisladores Nicolás Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Luis Albrieu, se sumaron los ediles Marcela Dodero y Eduardo Cayunao de San Antonio Oeste, Walter Soto de General Fernández Oro y García de Sierra Grande.
También estuvieron las flamantes incorporaciones al espacio como el concejal de Dina Huapi, Jerónimo Barranquero; y la concejala Gabriela Figueroa, de Villa Regina y Horacio Pierucci de Cipolletti.
“Este momento nos encuentra en franco crecimiento, con una propuesta que deja la grieta de lado. Trabajamos para construir el Frente Renovador en Río Negro, algo que Sergio Massa respalda absolutamente”, coincidieron los presentes.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close