LocalesRegionales

El Covid 19 no da tregua, Sierra Grande ya tiene dos víctimas fatales

Solo aparece un caso en la estadística porque Bilbao falleció en Mar del Plata, pero vivía en Sierra Grande

Elena Flores falleció en Puerto Madryn esta semana y Omar Bilbao en Mar del Plata, pero no figura en las estadísticas provinciales. Fotos Facebook

Sierra Grande.- El Coronavirus golpea fuerte a esta localidad con la segunda víctima fatal.

La semana pasada la vecina Elena Flores de Serrano fue trasladada de urgencia al hospital Hospital Zonal de Puerto Madryn «Dr. Andrés Isola«. por la misma urgencia que la situación requería.

Elena estuvo grave varios días, con respirador y lamentablemente falleció este lunes a la mañana, según informó uno de sus hijos a este medio.

Muchos recuerdan que Elena Serrano hace muchos años tuvo la inquietud de armar un centro de abuelos en el barrio la Loma que al día de hoy funciona.

Su idea siempre fue la de dar cobijo, comida y un espacio de encuentro a los abuelos que estaban solos y de ser un centro de día pasó se construyeron habitaciones y algunos abuelos viven ahí.

Si bien Elena aparece en la estadística provincial, otro vecino muy conocido de Sierra Grande que lamentablemente falleció es Omar  «el vasco» Bilbao que si bien residía en Sierra Grande y Playas Doradas, su deceso se produjo en Mar del Plata y no aparece en las estadísticas, pero es el primer fallecido por Covid-19.

Dos vecinos muy reconocidos en la comunidad son lamentablemente las primeras víctimas de este virus que golpea fuerte en el mundo.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close