LocalesRegionales

El corto «Esto no es amor» del CEM 39 fue seleccionado en «A rodar escuela»

SIERRA GRANDE (NSG).- Otra vez un proyecto audiovisual del CEM 39  de Sierra Grande fue seleccionado en el concurso provincial «A Rodar Escuela», donde participaron  92 cortometrajes.

En este caso el corto «Esto no es amor», será premiado a fines de noviembre en Las Grutas, en un evento organizado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro. 

El jurado a cargo de la selección estuvo conformado por Lucía Darruiz, coordinadora de producción del área de audiovisual y radio de la Universidad Nacional de Río Negro; Luis Belcastro de la Secretaría de Cultura; Yesica Moller coordinadora del área de Artística del Ministerio de Educación; Pierino Porrino, delegado de AFSCA; Liliana Aliberti, coordinadora de Parlamento Juvenil del Mercosur, y Vanina Raúl, responsable de Políticas Transversales de la cartera.

En este caso el Taller Audiovisual de Producción y Multimedia del CEM N°39 de Sierra Grande, participó con el corto “esto no es amor” que  trata sobre violencia de género desde el noviazgo.

   «El corto fue seleccionado como uno de los 18 ganadores que asistirá al evento de premiación en la localidad de Las Grutas» señaló el profesor Ariel Miranda que ya ha sido premiado por producciones similares.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close