LocalesRegionales

El 8 de agosto se abren los sobres de la obra del acueducto Ventana

SIERRA GRANDE (NSG).-  La apertura de sobres por la licitación de la construcción del acueducto Ventana, que debía hacerse el 29 de julio,  deberá esperar. Las empresas que compraron pliegos pidieron una prórroga.
Recién el 8 de  agosto se abrirán los sobres, según explicó la legisladora Roxana Fernández. La parlamentaria explicó que la prórroga es a pedido de las empresas que pidieron tiempo para completar la documentación.
Esta mañana Fernández mantuvo contacto con la superintendente del DPA Raquel Morales que le dio las novedades.
Por otra parte la licitación  por la construcción de la cisterna para Playas Doradas que terminó la semana pasada quedó desierta. Esta mañana el intendente Renzo Tamburrini estuvo en Viedma y adelantó que pondrá todo lo disponible a disposición para que ese proyecto se concrete «Estoy preocupado» expresó en Radio Libre.
El mes pasado el gobierno sacó a licitación la reconstrucción del acueducto destruido en abril y la semana pasada se tenían que abrir los sobres pero existió la prórroga.
La obra del acueducto Arroyo Ventana que nace en la Meseta de Somuncura, costará 46 millones de pesos.
La rotura del acueducto es de importantes dimensiones porque se deben reconstruir 15 kilómetros de cañerías que fueron arrasados por la tormenta y 35 kilómetros de trayecto de servidumbre.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close