LocalesRegionales

Egresaron nuevos agentes de la Escuela de Policía de Sierra Grande

Sierra Grande.- El Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, encabezó el acto de egreso de 48 nuevos efectivos policiales pertenecientes a  la Promoción 159º, en este caso de la escuela de  agentes Sargento primero Domingo Salinas.

Los nuevos agentes egresaron luego de una etapa de capacitación de nueve meses.

Además se les hizo entrega de un diploma de honor y una placa recordatoria a los tres mejores promedios; Leandro Navarro recibió un diploma de honor por haber resultado primero en Orden de Mérito con un promedio de 8.91. En tanto que Jonathan Arce y Bárbara Fajardo, obtuvieron el segundo y tercer lugar con un promedio de 8.57 y 8.09, respectivamente. Los egresados Evelyn Salles y Luis Cazon fueron los encargados de dirigir unas palabras a sus camaradas.

Participaron del acto el Intendente Nelson Iribarren, las legisladoras  Roxana Fernández y Graciela Holtz. El Jefe de Policía Comisario General Daniel Jara, se hizo presente junto al Subjefe Comisario General Jorge Soazo. También participó del acto, el Jefe de la Unidad Regional I Comisario Inspector Osvaldo Telleria, el Jefe de Zona de San Antonio Oeste, la Directora de Recursos Humanos, y demás autoridades policiales. Fotos Gobierno de Rio Negro.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close