LocalesRegionales

Egresaron 25 agentes que irán a cubrir la temporada a Bariloche

SIERRA GRANDE (NSG).- Este lunes se realizó en Sierra Grande el acto de la promoción 132° de agentes de la policía de Río Negro. El acto fue encabezado por el Jefe de la policía de Río Negro Fabián Gatti, autoridades policiales provinciales, locales y el intendente Renzo Tamburrini.
En total egresaron  25 nuevos efectivos, nueve de ellos mujeres.

El Jefe de la policía habló con radio Libre y señaló que los egresados irán a Bariloche por la temporada y luego retornarán a sus lugares de origen.
Anunció que para la escuela de policía de Sierra Grande tienen en mente una serie de planes que le aportarán otra perspectiva a la escuela.

“Es la mas importante en infraestructura de la provincia y eso hay que ponerlo en valor y vamos a tener novedades” expresó, pero no quiso brindar detalles.

El acto central se realizó en el cine municipal y luego lo invitados, entre ellos cientos de familiares provenientes de distintos puntos de la provincia se trasladaron hasta la escuela de agentes Sargento Primero Domingo Salinas.
En la escuela la banda de música de la policía dio un concierto popular a los vecinos había alumnos de escuelas primarias como invitados especiales. Los flamantes policías se formaron y arriaron la bandera en la plaza de armas de la institución.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close