Locales

DIA DEL NIÑO 1: Los chicos festejaron su día en el Video Cable Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Los festejos del día del niño empezaron con todo con una gran fiesta que organizó el Video Cable Sierra Grande con el respaldo de comercios e instituciones que se sumaron.
    Desde las 14 horas del domingo la calle San Martín se vistió de colores para realizar una inolvidable fiesta con  miles de premios para los chicos.
    Los conductores de los programas televisivos eran los encargados de animar la velada mientras bomberos voluntarios repartían chocolate y tortas fritas, a la vez los aspirantes a agentes de la escuela de policía Sargento Primero Domingo Salinas coordinaban que todo sea en orden.
    También participaron inspectores municipales cortando la calle, profes de educación  física que coordinaron con los juegos,  payasos y hasta muñecos gigantes.
    Hubo grupos de baile, sorteos, y hasta tocaron algunas canciones en el escenario que completaron la jornada.
   El titular del Video Cable, Carlos Gonzalez, y su equipo de trabajo, cámaras, conductores, colaboradores y familias agradecieron a la gran cantidad de comercios que dijeron presente con regalos para los chicos que  a pleno sol vivieron su fiesta esperada con alegría y mucha buena onda.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close