Destrozan cartelería de Soria y dejan intacta la de Weretilneck en Aguada de Guerra - Pido la Palabra
Regionales

Destrozan cartelería de Soria y dejan intacta la de Weretilneck en Aguada de Guerra

Aguada de Guerra.- La localidad de la Línea Sur se sorprendió en la jornada de ayer ante un inusitado acto de intolerancia política. Es que en una comunidad, donde todos conviven a diario con total tranquilidad, resultó exagerado y peligroso el creciente fervor de violencia con que algunos están empañando las próximas elecciones.

   El dirigente Odardista, Felipe Scilipoti, docente en la Escuela Hogar de Aguada de Guerra, lamentó el hecho: ¨En total nos han hecho desaparecer 4 carteles. Los volvemos a poner y nos los vuelven a sacar o destruir¨. Por otro lado Scilipoti aclaró: ¨Llamamos a nuestros compañeros a no engancharse en la violencia que manejan otros partidos políticos. Nosotros tenemos que dar el ejemplo de democracia que queremos, porque ya ganamos las últimas elecciones mostrando proyectos y voluntad de trabajo, y con esos valores vamos a volver a ganarlas¨.

   En la jornada de ayer el Comisionado de Aguada de Guerra, Daniel Catalán, realizó la exposición policial. Catalán comentó: ¨Siento bronca e impotencia, porque hay personas que no saben lo que es la democracia¨. Agregó: ¨A quiénes son referentes de las agrupaciones políticas en la Localidad les pido que hablen con su gente¨. En el mismo sentido, Scilipoti asintió con Catalán: ¨Esperamos que nuestros adversarios de la localidad repudien el daño, públicamente. Si no lo estarían avalando o siendo cómplices de la violencia política, mirando para otro lado¨.

   Es importante tener en cuenta, además, que la cartelería que promociona a Weretilneck está en situación de ilegalidad, ya que la ley 2.431 solo permite cartelería de los candidatos, y el actual gobernador no lo es. A fin de hacer cumplir la ley 2.431, al partido del gobernador, se han presentado las correspondientes demandas ante la Justicia. Prensa Magdalena Odarda

Etiquetas
Show More

Close