LocalesRegionales

Después de dos años volvió a Playas Doradas y descubrió que le habían robado

Foto Ilustrativa PLP

Playas Doradas.- Un hombre denunció varios faltantes en su domicilio en Playas Doradas. No pudo precisar en qué momento fue porque el hombre no vive en la villa balnearia y desde hace dos años no llegada al lugar por la pandemia.

El diario Noticias de la Costa informó que con la pandemia muchas personas que poseen casa en los distintos puntos turísticos se vieron afectados. Sobre todo en 2020, con las restricciones mucho más controladas, el acceso a zonas balnearias se hizo complejo.

Esta vez una persona que tiene una casa en Playas Doradas, en Sierra Grande, fue hasta su propiedad luego de casi dos años sin hacerlo, y se encontró con que le habían robado. Le forzaron una ventana y se le metieron.

Entre los faltantes de mayor valor, aparece un termotanque eléctrico y una garrafa de 10 kilos. En la declaración sostuvo que hasta las sábadas de la cama le sacaron. Claro, como hace tanto tiempo que no acude al sitio, llevó adelante la denuncia para tan solo dejar constancia, ya que no pudo dar más precisiones sobre cuándo fue ni si algún vecino vio algo.

Más allá de eso, la Subcomisaria 57° le informó al fiscal de turno que luego impartió directivas para intentar recuperar los objetos que le llevaron.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close