LocalesMunicipalesRegionales

Después de 30 años la plaza San Martín tiene juegos nuevos.

SIERRA GRANDE (NSG).- Con la presencia de cientos de niños de escuelas primarias y jardines y familias enteras que se acercaron, quedaron inaugurados los juegos de la plaza San Martín que se colocaron en el último mes.
El secretario de Obras del municipio, Ernesto Noel en su discurso que se realizó en el acto señaló que la idea es que sea esta una plaza integradora y que la idea surge de la oficina de planificación que tiene en el municipio.
Se colocaron con una inversión de algo mas de 200 mil pesos tres torres de iluminación, juegos y bancos integradores que efectivamente atraparon la atención de grandes y chicos.
“Los juegos principales tenían mas de 30 años y nuestra infancia ya merecía estos juegos nuevos” señaló Noel.
Agregó que los juegos que fueron retirados se enviaron a reparar e irán a plazas de otros barrios y una plaza que se va a hacer en el barrio industrial
Destacó que se agregaron barandas en accesos para que los abuelos “traigan a sus nietos y que sea accesible para todos.
Por su parte el intendente Renzo Tamburrini señaló que pese a que el mandato de gobierno termina en diciembre “vamos a estar con todo el gabinete, nos vamos a ver con todos los resultados en materia de obra pública y vamos a entregar la municipalidad en las mejores condiciones”, señaló.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close