LocalesMunicipales

Deportes recuerda el cierre de inscripciones para Juegos Evita

SIERRA GRANDE (CSG).- La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande recuerda que en el marco de los Juegos Evita, pero que no están contemplados en el reglamento de los Juegos de Río Negro, se han fijado las fechas de inscripción y los referentes por deporte.

​Esto refiere a la categoría sub 14 que establece como fecha para el cierre de inscripción el jueves 3 de julio a las 12.

Las planillas de Buena Fe firmadas por los responsables y selladas por la institución que representan, firmadas y completas en su totalidad deben ser presentadas por triplicado (original las tres copias) en la Secretaria de Deporte de la provincia de Río Negro (Viedma, calle Las Heras 757 a nombre del director de Deporte Comunitario Lic. Gustavo Carnevale); o en la Dirección de Deportes de cada municipio.

Informar que todos deben presentar las fichas médicas al momento de participar en la primera competencia sin excepción.

Informar antes de que se inscriban, cuales son los gastos que debe cubrir cada equipo (transporte, alojamiento y comida) y en que instancia (local, zonal etc).

Finalmente enviar copia de todos los deportes.

Las disciplinas comprendidas son Beach Vóley, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Rugby, Lucha, Boxeo, Hockey, Tenis de mesa, Acuatlón, Judo, Tiro, Levantamiento olímpico, Taekwondo, Natación, Canotaje, Ciclismo, Bádminton. Fuente:

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close