LocalesQuejasRegionales

Denuncian por negligencia a una empresa de ambulancias

SIERRA GRANDE (NSG).- Una mamá vivió una odisea en pleno viaje cuando trasladaba en ambulancia a su hijo desde Sierra Grande a Neuquèn.
 Jimena Dececco llevará a la justicia la prestación de la ambulancia privada contratada por el Ipross, a una empresa de Valcheta. 
La mujer contó a Radio LIbre que el viernes mientras trasladaba a su hijo de ocho años, que padece los síntomas de Síndrome Urémico, y que presentaba  un principio de neumonía, desde Sierra Grande a Neuquén y antes de entrar a Cipolletti la ambulancia se quedó sin oxígeno. «No quiero imaginar si esto pasaba entre San Antonio y Pomona donde las distancias son mas largas para llegar a un centro de salud» narró la madre. 
«Mateo venía muy bien hasta que se termina el oxigeno de uno de los tubos, cuando van a cambiar al otro la rosca para colocar el humificador y la mascara no funcionaba» expresó. 
El niño largó espuma por la boca y se pusieron de color azul los labios. Para colmo el ambu, con el que podía dar aire manualmente no tenia máscara. Llegaron como pudieron El niño está internado en Neuquén. 
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close