Regionales

DEFENSORA DEL PUEBLO ATENDERÁ EN PARAJES RURALES

La Defensora del Pueblo estará la próxima semana en Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros, Sierra Pailemán, Aguada Cecilio, Valcheta, Nahuel Niyeu, Ramos Mexía y Rincón Treneta.

 

Con el objetivo de continuar con la política de acercar el organismo de control a la ciudadanía, la Defensora del Pueblo, Dra, Nadina Díaz y su equipo de colaboradores atenderán, la próxima semana,  los reclamos y pedidos de asesoramiento de los ciudadanos habitantes de esas ciudades rionegrinas.

 

De esta forma el Martes 16, a partir de las 9:00, atenderán en Arroyo Ventana y, luego, a partir de las 11:00  recibirán a los vecinos de Arroyo Los Berros.

 

Por la tarde de ese mismo día, la Defensora y su equipo de asesores estarán a partir de las 15:00 en Sierra Pailemán y desde las 18:00 en Aguada Cecilio.

 

El miércoles 17 la Dra. Díaz atenderá reclamos en el municipio de Valcheta a partir de las 9:00 y hasta las 12:30.

En tanto que por la tarde, a partir de las 18:00, recibirá a los vecinos de Nahuel Niyeu.

 

El jueves 18, la Defensora del Pueblo y su equipo estarán presentes en la ciudad de Ramos Mexía atendiendo las inquietudes y asesorando a los ciudadanos a partir de las 9:00 y hasta las 12:30.

Por la tarde, desde las 17:30 recibirán los reclamos de los vecinos de Rincón Treneta.

 

Desde el organismo de control invitamos a los ciudadanos que viven en estas ciudades y a los que residen en los parajes cercanos a que se acerquen a plantear sus dudas e inquietudes a la Defensora y su equipo quienes están al servicio de la ciudadanía para defender y hacer valer sus derechos.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close