LocalesRegionales

Cuento del tío: Tres detenidos en Sierra Grande por una estafa a una anciana en San Antonio Oeste

En el procedimiento se secuestró casi todo el dinero sustraído a la anciana. Foto Unidad 13

Sierra Grande.- Tres sujetos fueron detenidos en Sierra Grande, luego de protagonizar una estafa a una anciana en San Antonio Oeste.

El comisario René Sanchez confirmó a este medio que los sujetos demorados en la noche de este miércoles llevaban casi todo el dinero, dólares y las prendas utilizadas para cometer el delito y quedaron detenidos.

Este miércoles, una anciana de 95 años de San Antonio  Oeste recibió un llamado  de una mujer que manifestó ser su sobrina y le indicó que tenía que sacar el dinero de su casa para llevarlo al banco en virtud que se iba a desvalorizar, que iba a pasar un empleado del banco a juntar el dinero.

La denunciante colocó el dinero dentro de una bolsa color azul de compras siendo este un total de $450.000 y 3.050 dólares.

Luego pasó un ciudadano de estatura 1.65, tez trigueña, pelo corto, contextura delgada, sin marcas visibles, con camisa y «este manifestó que estaba apurado y se retiró con el dinero a la brevedad», señaló una fuente.

Luego la anciana llamó al número de su sobrina  y esta le manifestó que nunca estuvo en SAO y que se encontraba en Buenos Aires. En ese momento se dio cuenta que la habían engañado. Dio conocimiento Dr. Gustavo Arbues quien dispuso que se de intervención a Division Judicial e Investigaciones.

La investigación siguió con la revisión de  cámaras de seguridad y hallaron un vehículo de color blanco
sospechoso.

Las unidades policiales de la zona fueron alertadas y en Sierra Grande efectivos policiales de la Unidad 13, detectaron en la zona de la ruta 3 donde hay restaurantes y hoteles un vehículo con las características descritas.

Los sospechosos fueron detenidos como sospechosos y con los elementos probatorios quedaron detenidos dos hombres y una mujer, según el comisario, «Son oriundos de Misiones», aclaró.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close