Locales

«CORAL DEL RÍO NEGRO» DELEITÓ EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande (PLP).- Este domingo, el coro de la Universidad Nacional de Río Negro, deleitó en Sierra Grande con un repertorio de canciones interpretados bajo la dirección de Aníbal Garcia.

“Coral del Río Negro”, presentó «Canto compartido», con 41 personas en escena, quienes ademas de sus voces, muchos de ellos aportan interpretaciones solistas o ejecutan instrumentos de acompañamiento.

El coro de la casa de estudios, reúne en su constitución a docentes, personal de la entidad, alumnos y coreautas ajenos a la institucion, que trabajan junto a Garcia para brindar al público un repertorio compuesto de canciones

La gira surge desde el Área Extensión de la Sede Atlántica de la UNRN y pretende la comunicación e interrelación con la comunidad, a partir de su integración, pero ademas lo hace a través de su repertorio y su propuesta artística con la promoción y difusión de los patrimonios culturales como la música y la poesía.

Su director dijo respecto de la creación del coro, y en virtud de su participación: Nos pusimos de acuerdo en algo fundamental ¿Para que quiere una institución un coro? Si la institución no supiera para que lo quiere, yo no tendría nada que hacer ahí.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close