Regionales

CONVOCATORIA A ESCUELAS RIONEGRINAS PARA SER SOLIDARIAS EN 2013

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, convoca a todas las escuelas de Río Negro que estén desarrollando experiencias educativas solidarias, a participar de la novena edición del premio Presidencial “Escuelas Solidarias 2013”.

 El concurso reconoce a los establecimientos que mejor integren el aprendizaje curricular de los estudiantes con acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de su comunidad y amplíen su horizonte y compromiso en la transformación de su comunidad, junto con otros actores sociales.

 Podrán participar del certamen todas las escuelas de gestión estatal, privada o social de los niveles inicial, primario y secundario, y de todas las modalidades.

 Se otorgarán cuatro primeros premios de 20 mil pesos cada uno; seis segundos premios de 15 mil y 50 menciones de honor de 4 mil Este año, se incorporan cuatro menciones especiales de 20 mil pesos cada una, destinadas a proyectos institucionales que se inscriban en el trabajo de la “memoria” o la “inclusión educativa”.

 Las experiencias presentadas deberán haber estado en efectiva ejecución durante el ciclo lectivo 2012 ó 2013, y haberse iniciado antes del 30 de abril de este año.

 Las instituciones que se hayan presentado a ediciones anteriores pueden volver a hacerlo, registrando los avances y dificultades.

 Como requisito, hay que presentar la experiencia de acuerdo con el Formulario del premio Presidencial “Escuelas Solidarias 2013″, que pueden solicitar enviando un correo electrónico a educacionsolidariarionegro@gmail.com

 La recepción de experiencias se realizará hasta el próximo 12 de agosto.

 FUENTE: EDUCACIÓN RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close