LocalesMunicipalesRegionales

Confirmaron 21 trabajadores a la planta permanente municipal

SIERRA GRANDE (NSG).- El municipio pasó a planta a 21 trabajadores y próximamente realizará el pase de 18 más.
Esta semana en una conferencia de prensa el intendente Renzo Tamburrini leyó la nómina de los trabajadores que pasaron a la planta permanente del municipio. Ellos son: González Marcela Auxiliar Adm. Legal y Jurídica, Langa Paola Auxiliar Adm. Hacienda; Cayuqueo Cristina Auxiliar Adm. Hacienda; Rivera Gabriela Auxiliar Adm. Hacienda; Cáceres Gisela Auxiliar Administrativa Obras y servicios Públicos; Soriani Nancy Auxiliar Administrativa Tierras y Catastros; Córdoba Cecilia Auxiliar Administrativa Protocolo; Holzman Natalia Auxiliar Admistrativa Inspección General; Sánchez Marcela Auxiliar Administrativa Personal; Maldonado Juan Manuel Peón de Cementerio; Otero Antonio Servicios Generales Obras Públicas; Colihueque Erminia Auxiliar Administrativa Cultura Taller; Pazos Ana María; Auxiliar Administrativa Hacienda; Huanque Rene Recolección de residuos; Barrera Pedro Auxiliar Obras Públicas, Machuca Patricia Maestranza
Pazos Miguel Servicios públicos; Baeza Fabián Chofer; Romero Esteban Deportes; Rodríguez Yanet Auxiliar Adm. Hacienda.

El procedimiento de selección se desarrolló de acuerdo al Estatuto del Agente Municipal, que facultó la creación de una Junta Examinadora integrada por un representante designado por el Poder Ejecutivo Municipal, un representante del Concejo Municipal y dos representantes de la entidad gremial legalmente reconocida, en este caso UPCN.
La presidente del concejo Graciela Holtz, expresó por su parte que está para su pronta concreción de pase a planta de una nómina de 18 trabajadores más.
Por otra parte el mandatario anunció el aumento del 15 % de sueldo a todos los trabajadores municipales que se aplicarán con los haberes del mes de junio. Foto Municipalidad de Sierra Grande.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close