LocalesMunicipalesRegionales

Concurso por el camping de Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- La Secretaria de Hacienda del municipio de Sierra Grande llamó a concurso para la concesión de la explotación comercial del camping municipal de Playas Doradas.
La concesión comprende el rubro comercial del servicio de proveduría de la cantina, el arrendamiento de las parcelas del predio y el cobro por el ingreso y uso de las instalaciones del camping.
En los últimos años la concesión del camping municipal de Playas Doradas se ha otorgado a través de concursos que tiene una duración de una temporada, donde ha sido adjudicada a la empresa local Paralelo 42.
La empresa local, ha ofrecido un buen servicio al turista que llega con su carpa o casilla a Playas Doradas. Ha sorteado el problema el agua y garantizado el servicio cada verano.
El pliego de este nuevo concurso da cuenta de las características del servicio. La apertura de las ofertas será el día 22 de octubre a las 12 hs. en la Secretaria de Hacienda y la recepción de las ofertas se realizara en la misma oficina, hasta una hora antes de la apertura.
El inicio del servicio será en forma inmediata una vez firmado el contrato de concesión y el plazo de la misma será desde la firma del contrato hasta el 30 de junio del 2019. El valor del pliego es de 4000 pesos.
En la propuesta, los interesados deberán presentar los montos máximos que se podrá cobrar durante la temporada 2015 – 2016 en cuanto a los servicios que se prestarán en torno al complejo.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close