AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Concurso infantil de pesca para ayudar a perros del refugio municipal

Sierra Grande.- El próximo fin de semana se realizará un Concurso Infantil de pesca variada en Playas Doradas. Será para ayudar a los animales que están en el refugio municipal.

Según se informó habrá categorías infantiles  «pre-lnfantil» (4 a 7 años)  «infantiles» (6 a 1 2 años). La modalidad será al peso total de  lo que pesque cada niño. La  fiscalización estará a cargo de los  «amigos de la pesca» y se realizará en Bajos del Salado .

Las inscripciones tienen un valor de un alimento balanceado para perro (mínimo 5 kq),  o tónico total (complejo vitamínico) o anticonceptivo inyectable). El evento será el 15 de octubre.

Los premios  a cada categoría serán 1 premio: 1 juego de caña y reel  para pejerrey (Flounder); 2° premio: 1 reel p/pejerrey, 3°premio: 1 reel p/pejerrey, 4″ premio: 1 reel p/pejerrey, 5º premio: 1 reel p/pejerrey, del 6° al 10° premio: 1 caña telescópica p/pejerrey

Al finalizar el evento se les servirá un almuerzo a los participantes

El evento está auspiciado por auspiciado por Flounder Argentina,   Casa Daian (aparejos del murmullo) panadería Orlando, Secretaría de Deportes,  Secretaría  de Diversidad y Proyección Cultural, Secretaría de Desarrollo Social,  departamento de Zoonosis y la Secretaría de turismo de la municipalidad de Sierra Grande

Lugares de Inscripción: Departamento de Zoonosis de Lunes a Viernes d 8 a 14 , Casa Daian (Juan Carlos Mayora)  y Oficina de Turismo a partir del Lunes 10.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close