MunicipalesRegionales

Concejales piden informes por el convenio que celebraron la municipalidad y La Bancaria

Tamburrini firmó el convenio de permuta con La Bancaria. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- La firma del convenio  que el municipio de Sierra Grande hizo hace unos días con la Farmacia bancaria por la permuta de un terreno por una camioneta,  trajo dudas a los concejales de la oposición y piden informes.

Esta vez los bloques de los concejales de Juntos Somos Río Negro, Todos por Sierra Grande y Frente Renovador, pidieron informes al intendente municipal, Renzo Tamburrini, por el citado convenio.

Los concejales Nazareno Sepúlveda, Damaris Reyes  (JSRN); Marcos Argüello, Graciela Girotti (TSG) y Jorge García (FR) solicitaron conocer el monto del auto y según qué tasación y el valor del terreno, además de las normas sobre las que se realizó la operación.

La semana pasada Rodolfo Cufré –  titular de la Bancaria –  y el intendente serrano, Renzo Tamburrini firmaron un convenio donde farmacia La Bancaria pagará un terreno con una camioneta 0 km y dinero a favor del municipio.

«Nos quedó chico el edificio actual y vimos la posibilidad del desarrollo de Sierra Grande y vamos a buscar la posibilidad de crecer juntos y hacer una inversión importante», señaló Cufré.

La estimación inicial de la inversión d ela nueva farmacia y la oficina de la mutual ronda los 30 millones de pesos.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close