Todos los residentes que provengan de zonas donde hay coronavirus deberán cumplir cuarentena - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Todos los residentes que provengan de zonas donde hay coronavirus deberán cumplir cuarentena

El COEM dio a conocer mas medidas en procura de avanzar en el asilamiento social

Participaron las fuerzas vivas de la localidad en la reunión de este miércoles. Foto cortesía Municipalidad

Sierra Grande.- Este miércoles el Comité Operacional de Emergencia Municipal (COEM) incrementó los  controles preventivos vinculados al acceso a la localidad.
Por los riesgos que genera la presencia del coronavirus en el país se acordó entre las autoridades municipales, fuerzas de seguridad y la directora del hospital Claudia Ituarte  que aquellas personas residentes que arriben a la localidad y hayan estado en zonas comprometidas se tomen medidas y deberán ingresar a cuarentena.

En un comunicado el COEM informó que las zonas comprometidas son CABA, Area Metropolitana de Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, de Córdoba las ciudades de Alta Gracia y Río Cuarto, Ushuaia en Tierra del Fuego, de Río Negro las ciudades de Víedma, Cipoletti y General Roca.

En estos casos se resolvió que las personas deberán ingresar en aislamiento preventivo
(cuarentena directa).

Asimismo, a todo aquel que proceda del resto del país  se realizará el protocolo de sanidad y luego personal médico evaluará la situación y cada particularidad.
El secretario de Protección Civil, Osvaldo Videla señaló a Pido la palabra que continuarán en cada acceso sobre ruta nacional 3 con la desinfección vehicular.

Dentro de la localidad seguirán los controles en to que refiere a los comercios con inspección y control de precios, control vehicular y transeúnte.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close