Locales

CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN SE QUEJARON POR EL ESTADO DEL BASURAL

 

Sierra Grande (PLP).- El Bloque de concejales de la Concertación para el Desarrollo, aprovechó el Día del Medio Ambiente para quejarse por el estado del basurero municipal y avisó que constató «in situ “ el estado actual en el que se encuentra.

Los ediles pidieron que el informe sea tomado como un aporte mas, de los muchos que se van realizando a la actual gestión de gobierno.

Motivó  la constatación, los continuos reclamos realizado por vecinos de barrios cercanos, habitantes y turistas de Playas Doradas que transitan la ruta provincial N° 5 y que periódicamente recorren esa zona.

Los ediles adjuntaron fotos del estado del basural y señalaron que las mismas denotan el estado deplorable, de abandono y conservación del repositorio municipal, infringiendo todas las normas de Medio Ambiente, afectando a toda la zona aledaña con la voladura de basuras y elementos plásticos, y poniendo en riesgo la calidad de vida, higiene y seguridad de los trabajadores que allí concurren a realizar su tarea diaria.

Señalaron en tal sentido “Es de nuestro interés como representantes del Concejo Municipal, se arbitren los medios y equipos necesarios , para realizar la remediación del basural municipal, cumpliendo de esta manera con la palabra empeñada por el Poder Ejecutivo , en lo referente a la realización de cavas para depositar los residuos, realizar la separación y tratamiento de los residuos como corresponde y el mejoramiento de los accesos”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close