Locales

Con mucho color Sierra Grande vivió el desfile aniversario

SIERRA GRANDE.- Colorido y ameno fue el desfile cívico militar que este 19 de octubre organizó el municipio serrano para el aniversario de la ciudad.

El desfile contó con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, el senador y ex intendente de Sierra Grande Miguel Pichetto, el diputado nacional Jorge Cejas, intendentes de varias localidades, legisladores y la candidata a diputada nacional Emilia Soria.

Fue emotivo del paso de las instituciones educativas, sociales de la comunidad, estuvieron los chicos de la escuela municipal de voley que habían arribado desde Bariloche y pasaron a la instancia nacional de los Juego Evita.

También fue llamativa  la presencia de los nuevos estudiantes terciarios del Instituto No Universitario Sierra Grande y el de Formación de Nivel Inicial Continua.

Psaron por la calle Sayhueque la reina de Playas Doradas Luciana Geisbauer y la del Carnaval Florencia Haag, la MCC Minera Sierra Grand, el municipio presentó nuevos vehículos adquiridos y también desfilaron la MCC Minera Sierra Grande y Las agrupaciones gauchas.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close