LocalesMunicipalesRegionales

Comitiva de ayuda y evacuación para Arroyo Ventana y Los Berros

SIERRA GRANDE (NSG).-  Una comitiva de ayuda  salió desde Sierra Grande, camino a la zona rural cercana a Sierra Grande para ofrecer ayuda a los parajes de Arroyo Ventana y Los Berros que se vieron seriamente afectados por la tormenta que azotó el país.

Se supo que en la tarde de este martes el intendente Renzo Tamburrini encabezó una comitiva que se desarrolla de manera conjunta entre la Municipalidad de Sierra Grande, Defensa Civil, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, el COER, Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval Argentina.
Por la mañana habían salido de Sierra Grande tres camionetas con mercaderías de Defensa Civil, Desarrollo Social d ela provinciay  el municipio y policías pero por la crecida del Arroyo Ventana tuvieron que retornar a Sierra Grande y mas tarde reforzaron el equipo de trabajo.

Por estas horas circularon videos en facebook que muestra que efectivamente el paraje Arroyo Ventana está bajo agua y era difícil entrar al lugar (Foto) .
Ante la necesidad de evacuar pobladores la comitiva solicitó la ayuda de la Prefectura Naval Argentina y
Bomberos Voluntarios, un colectivo del transporte Las Grutas trasladará a los evacuados a Sierra Grande, quienes serán alojados en la escuela de Suboficiales y agentes Sargento Primero Domingo Salinas.
También esta tarde el municipio informó que se espera la llegada de un helicóptero que operará bajo la órbita de
Defensa Civil y sobrevolará la zona.
La situación también es caóitica en Los Berros donde el arroyo barrió varias viviendas.

 

Tags

1 thought on “Comitiva de ayuda y evacuación para Arroyo Ventana y Los Berros”

  1. HOLA GENTE COMO VA ESTA DEMAS DECIR POR LA SITUACION ESTUVE EN LA INUNDACION DE HACE DOS AÑOS CUANDO GOLPEO A SIERRA SOY GUARDAVIDS DE PLAYAS DORADS ME SIENTO MUY A GUSTO EN ESA PLAYA Y ES POR ESO QUE QUIERO DARLE TODO MI APOYO COMO DIRECTOR FEDERAL EN MI PCIA LA PAMPA AL SR INTENDENTE RENZO TAMBURRINI Y A TODA LA COMUNIDAD DE SIERRA GRANDE!! OFRECEMOS POR ESTE MEDIO LAS GANAS Y LA BUENA PREDISPOSICIÓN PARA PODER IR A COLABORAR ESTAMOS A LA ESPERA DE EL LLAMADO SABEMOS QUE ESTA COMPLICAD LA SITUACION LES MANDO UN CARIÑOSO ABRAZO LOS QUE ESTUVIMOS Y ESTAMOS EN ALERTA PERMANENTEMENTE POR LOS FENOMENOS CLIMATICOS SABEMOS EL SUFRIMIENTO DE LA GENTE QUE PIERDE TODO NADA MAS QUE ACOTAR ABRAZOS Y NI UN PASO ATRAS !!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close