Locales

ARSA espera la reparación de acueducto

SIERRA GRANDE (ARSA).-  La empresa estatal Aguas Rionegrinas, aguarda que la empresa COTRAVAME repare el acueducto camino a Arroyo Los Berros para que se normalice el servicio de agua potable en Sierra Grande. Se encuentran afectadas la localidad de Sierra Grande y Playas Doradas.

Arsa informó que a la mañana se registró una merma en la presión del agua y en el caudal de ingreso al acueducto, lo que generó problemas en la recuperación de los niveles de la cisterna que abastece a la localidad.

Además informó que COTRAVAME es la responsable del mantenimiento del acueducto. En estos momentos se espera la evaluación de la rotura y la zona donde se produjo la misma, estas variables determinarán el tiempo de reparación. Un vez resuelto el inconveniente Aguas Rionegrinas, lo informará a la comunidad.

Es por ello que se recomienda administrar adecuadamente las reservas de agua domiciliarias. Destinarla fundamentalmente para consumo personal y evitar el derroche de agua. Hasta tanto se regularice el sistema, se aconseja no utilizar el uso del lavarropas, riego de jardines o lavado de veredas.

Por consultas, dudas o reclamos, Aguas Rionegrinas recuerda que dispone de la línea telefónica gratuita: 0800 999 24827

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close