Regionales

Comienza hoy el cronograma de pago de sueldos de febrero

Con el depósito de los haberes de febrero a la totalidad de los docentes, incluyendo a los de las escuelas públicas de gestión privada, comienza hoy el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública Provincial.

Cabe señalar que en la oportunidad, todos los trabajadores de la administración pública provincial -exceptuando a Policía- percibirán una suma de 700 pesos a cuenta de futuros aumentos salariales. Dicho importe corresponde a una suma de 350 pesos mensual retroactivo al mes de enero y significa un incremento del 17% con respecto a lo que perciben los salarios más bajos de la administración.

El cronograma continuará mañana con el depósito de los sueldos de los trabajadores de SaludPública, al Sector Policial y al personal del Servicio Penitenciario.

En tanto, el viernes se abonarán las remuneraciones de los porteros y de los trabajadores de la Ley1844, cuyos apellidos inicien con la letra “A” hasta la “L.

Finalmente, el sábado se cancelarán los haberes del personal de estos sectores, con apellidos sean de la “M” a la “Z”, y se depositará el sueldo a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Más información: www.rionegro.gov.ar

—————-

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close