LocalesRegionales

Comay prioriza el diálogo en el hospital de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Hace mas de una semana empezó el periodo de intervención en el policlínico “Dr. Osvaldo Pablo Bianchi” de Sierra Grande. Ya hubo renuncias de médicos por este proceso.
Por ahora, el interventor, el Dr Diego Comay, prioriza el diálogo con los trabajadores especialmente con el sector de los médicos, el sector que ha planteado serios problemas con la anterior dirección.
“Vamos hablando área por área”, señaló a Radio Libre Comay que agregó que por estas horas su meta es escuchar a cada trabajador de cada sector.
Confirmó que dos médicas presentaron su renuncia por estas horas. En uno de los casos fue irreversible convencer a la profesional para que se quede porque ya tenia otra propuesta laboral y otro de los casos están conversando con una ginecóloga que presentó su dimisión. “Veremos si podemos llegar a un acuerdo y convencer a la doctora para que se quede”, señaló Comay.
Estas renuncias se dieron en el marco de la tensión que existía ya en el hospital y que aceleró al intervención.
El médico cirujano Guillermo Leguizamón había opinado la semana pasada que la decisión del Ministerio de designar a Comay en la intervención fue como lanzar un balde a nafta al fuego, él anticipó las renuncias que se dieron luego.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close