LocalesRegionales

CMB Freedance, pasión transformada en alegrías en el Madryn Danza

Varios premios para Sierra Grande en una competencia que tuvo un jurado de lujo

CMB Freedance
Alegría en el cierre del Madryn Danza, Sierra Grande llevó varios premios. Foto Cortesía

Puerto Madryn.- Mas y mas logros obtiene la academia serrana CMB Free Dance, esta vez se lucieron en Puerto Madryn en la competencia Madryn Danza.

La academia, que conducen las entusiastas profesoras Maribel Bruno y Rocío Bunge, fue a competir al certamen  con 45 bailarines,  infantil y juvenil, entre 6 a 18 años.  El evento comenzó a las 9,30 y se extendió hasta las 19.

CMB free Dance llevó siete coreografías y obtuvieron estos resultados: 1º Puesto por coreografía y técnica al solo Valentina Antual; 1º puesto por coreografía y técnica al grupo infantil de danza libre;  1º puesto en coreografía y técnica al trío de la Salamanca (folklore) integrado por las bailarinas juveniles: Agustina Grau, Magalí Aguirre y Camila Barragán.

También obtuvieron el 1º puesto en coreografía y técnica al grupo mixto de Malvinas,  2º puesto en coreografía  y 1º puesto en técnica al solo de Zoe Zapata, 2º puesto en coreo y 1º puesto en técnica al mega grupo (ya que bailaron 42 bailarines) representando la temática High School, temática con la que cerraron el año pasado su ciclo 2018.

También obtuvieron el 2º puesto en coreo y técnica al grupo infantil B de danza libre y la academia serrana obtuvo la copa Madryn Danza.

El jurado estaba integrado por Lolo Rossi – Jefa de Couch del Bailando- y Florencia Lugoni bailarina internacional. «Estamos súper felices» dijo a Pido la Palabra la profe Rocío Bunge.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close