Locales

Cesar Brione negó la toma de la Comisión de Fomento de Cona Niyeu

Sierra Grande.- El titular de la Comisión de Fomento de Conaniyeu, Cesar Brione descartó que la entidad gubernamental del paraje rural se haya visto afectada por una toma por parte de vecinos.

El reclamo es para que se obtenga el financiamiento para ejecutar tareas de mantenimiento en una ruta provincial.

Explicó que hubo un reclamo por parte de integrantes de una cooperativa por puestos de trabajo. Mediante un acta que consta en la Comisaria 13, acordaron iniciar las gestiones correspondientes.

Brione, dijo que una de las personas que encabeza el reclamo es el marido de la vocal que lo acompaña en la gestión al frente de la comuna.

Señaló que “hubo vecinos que se hicieron presentes en la delegación del paraje pero no se alteró el orden, ni fue impedido el normal funcionamiento”.

Dijo que el tema esta planteado en la Mesa Territorial, “yo le pedí a la vocal que esperáramos la reunión de la Mesa que se realizará en estos días y si no conseguíamos nada, no había inconvenientes en pedir un subsidio desde la comuna”.

“Si eso no pasaba tenían que presentarme una nota con el pedido para que yo pueda elevar al director de Comisiones de Fomento” explicó y agregó que “el subsidio es pedido para el arreglo de caminos que hay en la meseta porque vialidad no contaría con algunas herramientas”.

El comisionado firmo ante las autoridades policiales un acta junto a los vecinos de Cona Niyeu, Ramón Fernandez y Javier Pasos, esposo de la vocal.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close