Locales

Cesar Actis dictó curso para emprendedores turísticos

Sierra Grande.- Se dictó en Sierra Grande el curso de “Liderazgo en Integración de la actividad turística estatal y privada” dictado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

El mismo fue dictado por Cesar Actis y contó con la asistencia de la Secretaria de Turismo y Cultura de la localidad.

Los ejes temáticos de la jornada fueron:

Diálogo e integración entre los sectores público y privado de la actividad turística de Sierra Grande y playas doradas. Además

Herramientas de interactividad, creatividad, cooperación y sinergia entre todos los sectores con una visión colectiva que respete profundamente las diversidades y riqueza que aporta cada uno al conjunto y del cual se nutre generosamente.

También abordaron temas como aumentar la calidad de los compromisos estratégicos e inmediatos entre todos los empresarios de la actividad turística de Sierra Grande y Playas Doradas, reconociendo la propia potencialidad para activar una mayor capacidad de servicio con un sentido de plenitud y abundancia para la Comunidad de el destino la Región.

Por último se trató la generación de proyectos genuinos, basados en compromisos éticos y sinceros que aumenten la cooperación y la camaradería, teniendo al Turismo como un eje que activa la Alegría, la Cultura, el Disfrute y la Rentabilidad en una constante sinergia y renovación creativa.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close