LocalesRegionales

Carlos Olmedo: «Este triunfo es de todos los radicales que estaban silenciados y callados»

Olmedo estará acompañado por Carmen Rodriguez. Foto Cortesía

Sierra Grande.- Luego del triunfo de la lista  Roja y blanca que se impuso el domingo en las internas de la UCR, el nuevo presidente del Comité,  Carlos Olmedo, dijo que ahora habrá un comité de puertas abiertas.

«Prevalecieron nuestras ideas de construcción de una nueva militancia,  de compromiso, de la reapertura de un comité que estuvo cerrado, estamos contentos por el caudal de votos que tuvimos el compromiso de los afiliados de ir a votar el domingo», señaló Olmedo.

El flamante presidente expresó que a su criterio faltaron votantes que por razones ligadas a la edad y la pandemia se mantuvieron alejados, de todas formas destacó que casi 200 afiliados fueron a las urnas de un total de 445 habilitados para votar.

Agradeció a los afiliados  de la UCR «este triunfo es de todos los radicales que estaban silenciados y callados, ahora van a tener un espacio para manifestar su opinión, presentar proyectos e ideas» resaltó a FM LIbre y concluyó en que nuevamente se van a encontrar por una casa abierta.

Lo acompañará en la conducción Carmen Rodriguez.

La UCR estaba sin participación en la política serrana y doblegada por las alianzas, pero ahora los militantes  buscan la unidad y participación.

En Sierra Grande se presentaron dos listas, una de ellas liderada por el militante Hugo Cañumil, que en esta elección tuvo como referente al profesor Rodolfo Ferrufino.y la otra por Carlos Olmedo que días anteriores recorrió los medios con el electo titular de la UCR Yamil Direne.

En las elecciones había 445 electores habilitados  para emitir su voto, de los que fueron a las urnas 178.  Olmedo obtuvo 93 votos y Cañumil 84. .

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close