Locales

CAPACITACIÓN PARA PRESTADORES DE SERVICIOS DE SIERRA GRANDE Y PLAYAS DORADAS

SIERRA GRANDE (NSG).- Esta ciudad será sede de un aintensa capacitación que recibirán prestadores de servicios turísticos del lugar.

Se trata de la capacitación para establecer parámetros relacionados con las categorizaciones de alojamientos. La propuesta surgió del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la provincia.

Desde la secretaría de Cultura y Turismo de Sierra Grande informaron que lhttp://pidolapalabrasg.com.ar/plp/wp-admin/post-new.phpa capacitación de desarrollará el 1 de julio a las 14 horas en la Casa de la Cultura serrana y tendrá una duración de cuatro horas.

El cronograma establece una charla introductoria de explicación de las normas de alojamiento provincial, Decreto 657/03 y Resolución 228/5.

Se hará un cuadro de tipologías de establecimientos tales como hotel, apart hotel, residencial, hospedaje, albergue, hostal, camping entre otros.

“El oyente podrá adquirir los conocimientos fundamentales y principalmente de las normas vigentes” expresa la invitación.

Además se tomarán como temas el conocimiento del rubro turístico como aspectos técnicos y administrativos que deben tener en cuenta los inspectores del rubro.

Además se explicará las metodologías y procesos de habilitación, documentación legajos, sistemas de habilitación.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close