Regionales

Cansados del ingreso de personas, cerraron Arroyo Los Berros

Para entrar se habilitará el paso de 8 a 19 y habrá que reportarse

Armaron una tranquera para controlar los ingresos. Foto Cortesía

Arroyo Los Berros.- En el pueblo de Arroyo Los Berros, el comisionado, lejos de flexibilizar las medidas decidió cerrar el pueblo y uso horarios para poder acceder.

Postes, alambres fueron necesarios para que el comisionado Rafael Calluhuequi con trabajadores del lugar hicieron el piquete para controlar los ingresos al poblado.

Desde la comisión de fomento informaron que «por razones de fuerza mayor, se procedió al cierre del pueblo de Arroyo Los Berros. Los ingresos y egresos se harán en el horario de 8 a 19».

Incluso se informó que quienes no residan en la localidad, deberán pasar primero por el Centro de Salud para la desinfección correspondiente y llevar sus respectivos permisos al destacamento policial.

Los que lleguen al lugar no podrán pernoctar en la localidad, salvo razones que serán evaluadas por las autoridades locales.

Desde hace días los pobladores del lugar estaban preocupados por el ingreso constante de personas a la localidad rural, sin respetar la cuarentena y algunos sin realizarse la desinfección en el centro de salud, donde hasta la policía los tuvo que ir a buscar.

La gota que rebalsó el vaso fue que este fin de semana ingresó una mujer con un nene de 2 años, provenientes de Puerto Madryn.

Desde Los Berros se dio aviso al hospital y a la policía y las personas quedaron en cuarentena con la familia que los recibió en el paraje.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close