Locales

Cambiaron la fecha de la fiesta del Día del Niño

Sierra Grande (CSG).- De común acuerdo, las organizaciones que participan de la organización de la fiesta del Día del Niño, acordaron posponer la celebración para el día sábado, 24 de agosto de 2013.

Del ultimo encuentro organizativo, realizado el viernes por la tarde en la Municipalidad de Sierra Grande, los representantes de la Unidad Ejecutora Local (UEL), Banco Popular de la Buena Fé, Equinoterapia, la murga Desfachatados de las Sierras, la biblioteca Popular Manuel R. Novillo, organizaciones políticas y representantes de las diferentes áreas del gobierno municipal, coincidieron en la posibilidad de posponer el evento que se realizaría el sábado 10 de agosto.

La proximidad con el acto eleccionario del domingo 11, podría generar confusiones y malas interpretaciones respecto de la organización.

La fiesta, organizada de manera conjunta con instituciones locales, pretende únicamente homenajear a los niños en su día, con una actividad que no se vea empañada por ninguna situación ajena a la organización.

Durante el viernes, el intendente Renzo Tamburrini, junto al equipo de gobierno, analizó el cuadro de situación y las consecuencias que podrían generarse con la realización de una fiesta popular, pocas horas antes de un acto eleccionario y finalmente la decisión fue tomada en un encuentro del conjunto.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close