LocalesMunicipalesRegionales

Buen balance de la Doble Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- Tiko Espinosa de Gualjaina – Chubut, de impuso en una dura competencia de mountain bike que se diputó el domingo en Sierra Grande. El segundo lugar quedó el local Nery Godoy.
Se trata de la competencia “La Doble Playas Doradas” que une Sierra Grande con la villa balnearia a través de 28 km de ida y similar kilometraje de vuelta, con 8 km de asfalto.
La prueba es un clásico y esta cuarta edición era esperada por los competidores que llegan especialmente de Chubut.
El organizador, el periodista televisivo Gustavo Jara, que siempre cuenta con el respaldo del municipio y de comercios de la zona, expresó que se repartieron 7000 pesos en las categorías generales de damas y caballeros.
Por otra parte Jara expresó que la reina de la Doble Playas Doradas, se llama Ana Paula Tarruella de San Antonio Oeste que sacó ventaja sobre la viedmense Majo Bustamante y Analía Tello de Puerto Madryn.
“La nota destacada la brindaron los trelewenses, Viviano Barrera y Carlos Barbich, que con sus 61 años, entraron en el 16° y 17° lugar de la general”, acotó el entusiasta organizador.
Las clasificaciones fueron 1° Tiko Espinosa (Gualjaina -Chubut) con un tiempo de 1:55; 2° Nery Godoy (Sierra Grande) 1:55:01; 3° Alan Garitano (Trelew) 1:55:04; 4° Matías Jara (Sierra Grande) 1:55:07; 5° Eduardo Astudillo (Comodoro Rivadavia) 1:55:50; 6° Horacio Garitano (Trelew) 1:55:57; 7° Facundo Arenas (Las Grutas) 1:55:57; 8° Francisco Papponetti (Puerto Madryn) 1:55:58; 9° Andrés González (Puerto Madryn) 1:57 y 10° Claudio Gianatti (San Antonio Oeste) 2:01.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close