LocalesRegionales

Buen balance de actividades del «19 comé pescado»

El chef Leonardo Perazzoli realizó una paella gigante ante unas 150 personas. Foto Miguel Velazquez

Playas Doradas.- El gobierno provincia difundió datos que dan cuenta que el plan «El 19 Comé Pescado» cerró con importantes ventas.

Estas cifras son producto de las visitas que el programa realizó a El Bolsón, en el marco de la Fiesta del Lúpulo, el sábado 22 y domingo 23, y a Playas Doradas, el jueves 20, donde estuvo por primera vez.

La iniciativa está coordinada por el Ministerio de Producción y Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Pesca, y tiene como principal objetivo difundir la importancia del consumo de estos productos de origen rionegrino, sus valores nutricionales y la importancia de su incorporación en una dieta cotidiana saludable.

Además de la venta a precios promocionales, en Playas Doradas se llevaron a cabo clases y degustaciones gratuitas, a cargo del chef Federico García, en el Tráiler Aula Taller Móvil de Gastronomía del Ministerio de Educación de Río Negro. Así también, el chef Leonardo Perazzoli realizó una paella gigante esa misma noche para el disfrute de turistas y residentes.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close