LocalesRegionales

Avanza la puesta en marcha de la dársena

Sierra Grande (Noticias de la Costa). El liquidador de Hierro Patagónico Ríonegrino S.A., Adrián López, afirmó que este fin de semana un equipo técnico evaluará las condiciones en las que se encuentra la dársena de Punta Colorada para comenzar a funcionar en el menor tiempo posible.
Cabe recordar que por estos días existe una puja por saber quien podrá quedarse con las instalaciones para reactivar la pesca.

Por un lado, Adrián López, quien en su gestión al frente de la intendencia municipal puso en marcha la dársena pesquera a fines de la década del 90 y supo paliar la grave situación económica a través de esta actividad y hoy, como titular de Hiparsa, asegura que cuenta con el conocimiento para ponerla en marca y cuenta con los medios para hacerlo. Por otra parte, el intendente Renzo Tamburrini quien ha realizado innumerables gestiones y pedidos de aportes, tras la firma de un acuerdo de ocupación con la Minera Sierra Grande.
También es necesario mencionar que la dársena se encuentra bajo la órbita de la compañía minera. Fuente Noticias de la Costa

Tags

1 thought on “Avanza la puesta en marcha de la dársena”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close