LocalesQuejasRegionales

Autoconvocados por la Salud: Si no obtienen respuestas cortarán la ruta 3

Mirta Lopez y Mirta Gonzalez advirtieron que sin no tiene respuetas en 15 días cortarán la ruta 3. Foto Silvia Panomarenko

Sierra Grande.- Este lunes un grupo de vecinos autoconvocados volvió a marchar para reclamar por el mejoramiento del sistema de salud en el hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi. Amenazaron con hacer un corte de ruta si en 15 días no obtienen respuestas.

La marcha esta vez empezó donde siempre, en la céntrica esquina de Novillo y San Martín y marchó  con destino a Centro periférico de Salud que se quemó hace unos años en el barrio Industrial y nunca volvió a restablecerse.

Mirta López y Mirta Gonzalez encabezaron la protesta que contó con la presencia de menos cantidad de vecinos que en ocasiones anteriores, pero el grito del reclamo se hizo escuchar de todas formas.

En la protesta reclamaron por la restitución del Centro periférico que luego de la explosión, que costó serias heridas a una enfermera, nunca se volvió a poner en marcha.

Mirta López expresó a Pido la Palabra que los vecinos pidieron que baje el Ministro Fabiàn Zgaib porque cuando el equipo de salud llega a Sierra Grande le muestran lo que está reparado y solo para la foto, pero cada vez que llueve se inunda.

«Si no tenemos respuestas en 15 días vamos a cortar la ruta», fue la advertencia de los manifestantes.

 

 

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close