QuejasRegionales

Autoconvocados cortarán la ruta 3 en reclamo por el hospital

Mirta López y Mirta Gonzalez encabezan las marchas por el hospital. Foto archivo

Sierra Grande.-  Los vecinos autoconvocados por el hospital de Sierra Grande están decididos a cortar la ruta nacional 3 el lunes que viene, en reclamo de mejoras para el nosocomio.

Los autoconvocados que lideran las vecinas Mirta López y Mirta González no han tenido respuestas por parte del Ministerio de Salud de la provincia desde el inicio de las protestas.

En la ultima marcha se manifestaron frente a las puertas del puesto periférico del barrio Industrial que explotó e incendió hace dos años, donde resultó malherida una enfermera,   y que nunca se volvió a reparar.

Las vecinas enviaron al ministro de Salud Fabián Zgaib un petitorio a través del legislador Facundo Montecino pero aún no han tenido respuestas, según informó Mirta López.

El lunes que viene marcharán desde el centro de la localidad, protestarán frente al Concejo Municipal y luego cortarán la ruta de manera intermitente.

Los vecinos reclaman médicos, insumos, mejoras edilicias  y garantías de la prestación del servicio de salud de cara a la llegada del verano.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close