AgendaLocalesRegionales

ATE hará un congreso en Sierra Grande esta semana

SIERRA GRANDE (ATE) Sierra Grande será sede del congreso provincial anual Ordinario y Extraordinario de ATE.
El encuentro se llevará a cabo el próximo Miércoles 22 de Abril a partir de las 10 en el salón de eventos Sonrisitas.
Según informó ATE participarán más de 300 delegados congresales electos en las asambleas de cada una de las Seccionales de la provincia y se encuentra previsto que lleguen a la ciudad los principales miembros del Consejo Directivo Nacional del sindicato, entre ellos el secretario general Julio Fuentes, el secretario administrativo Eduardo de Gennaro y el secretario de Interior Vicente Marti.
Durante la mañana, se conocerán ‎la memoria y balance 2014 de la entidad gremial.
   Despuès del mediodiodía se realizará el Congreso Extraordinario, con la finalidad de debatir y evaluar el escenario político actual en la provincia, analizar las problemáticas de todas las áreas estatales y definir posibles acciones para las próximas semanas.
Además, la conducción provincial del gremio presentará el plan de capacitación y formación previsto para el resto del año, brindará un detallado informe sobre la demanda judicial entablada ‎contra el Estado por el blanqueo de las sumas no remunerativas y anunciará distintas iniciativas a instrumentar durante los próximos meses.

Desde ATE se informó también, que llegarán a la ciudad militantes de toda la provincia y que por primera vez participará el centro de jubilados provincial de la entidad «Doctor ‎René Favaloro».
El Secretario General de ATE, Rodolfo  Aguiar aseguró que llegarán unos 300 delegados y agregó que este congreso será clave para debatir la política del sindicato, «evaluar la situación actual de todos los empleados públicos y definir un plan de acción para las próximas semanas».

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close