LocalesMunicipalesRegionales

Asumieron nuevos funcionarios en Sierra Grande

En la sala de Situaciones Tamburrini encabezó el acto. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Sin nuevo organigrama aún, el intendente Renzo Tamburrini puso en funciones a nuevos integrantes de su gabinete, donde está el ex ministro, Ricardo Arroyo.

Casi de sorpresa, sin anuncios previos, este martes el mandatario dio el paso que venía anticipando desde el 1 de marzo, el día de la apertura de sesiones cuando  anunció los cambios.

Este mediodía finalmente Tamburrini puso en funciones a  Victoria Bonari en Tierras y Catastro, hasta ahora era la Secretaria de Obras y la trabajadora municipal – de 30 años de carrera en la municipalidad- Adela García en Hacienda.

También asumieron Gustavo Hess como Secretario de Obras, José María Clemant en Turismo y Ricardo Arroyo en Gobierno.

Dos de los funcionarios de mayor confianza incluso personal con Tamburrini, quedaron afuera como Gustavo Jaime y Claudia López.

Ante la consulta de este medio Tamburrini señaló que con la aprobación del nuevo organigrama – que aún está en la órbita del Concejo – esos ahora ex funcionarios podrán ocupar lugares.

Tamburrini apuesta a un giro en su gestión, mas activa, de cara a los tiempos que se avecina con la llegada del Hidrógeno Verde.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close