LocalesRegionales

Asaltaron al ex presidente de Hiparsa, Ernesto «Catito» Urcera

SAN ANTONIO OESTE (Informativohoy).- Cerca de la medianoche de ayer, una pareja sufrió un violento asalto a su domicilio en calle Rivadavia 8. Ingresaron con fines de robo.

Según informó la policía, en la casa de Ernesto “catitito” Urcera que estaba junto a su esposa Lila Pazos, ambos fueron sorprendidos por el ingreso de, al menos, cinco personas encapuchadas y vestidas de negro.

Una vez dentro de la vivienda los ataron y maniataron en una silla a cada uno. Ejercieron violencia primeramente sobre el hombre amedrentándolo con un cuchillo y con sendos golpes en su rostro.

Los sujetos estuvieron dentro de la casa por más de una hora y revolvieron todo lo que pudieron incluso habrían hecho destrozos dentro de la vivienda en busca de dinero.

Mientras esta búsqueda se hacía por parte de los malvivientes, Urcera seguía recibiendo los golpes y también golpearon a su esposa. Finalmente los perpetradores se llevaron efectivo y algunas joyas.

El damnificado terminó con su cara totalmente ensangrentada y debieron llevarlo al hospital Aníbal Serra ya que se encontraba en shock al igual que su esposa con crisis nerviosa., pero no quedaron internados y se encuentran en su domicilio con custodia policial y al cuidado de amigos y familiares.

La policía investiga si ingresaron por la zona de la marea al patio de la vivienda y luego se introdujeron en la misma. Trabajó durante varias horas el gabinete de criminalística para recabar datos, mientras la brigada de investigaciones inició las averiguaciones con directivas del juzgado de instrucción penal en turno.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close