AgendaLocalesRegionales

Arranca Expotec, este año declarada de interés educativo por el senado de la nación

SIERRA GRANDE (NSG).- Todo está preparado para que hoy por la tarde inicie la muestra mas importante de la ciudad, “Expotec 2015”. Este año fue declarada de interés por el senado de la nación.
Las últimas horas son de trabajo intenso en la escuela, especialmente docentes y alumnos trabajan contrarreloj para dejar todo en óptimas condiciones.
La apertura será a las 19 con actividades de educación física en el polideportivo municipal, al término se cortarán las cintas para dar por iniciada la muestra en el establecimiento industrial.
Este año la muestra se adelantó un día, antes empezaba los viernes, y ahora será un jueves y terminará el sábado.

Este año, a través de la gestión de la Senadora Nacional Magdalena Odarda, la Expotec fue reconocida y declarada de interés educativo por el Honorable Senado de la Nación.
Cabe destacar que esta exposición de trabajos escolares se realiza desde el año 1979, convocando a toda la comunidad uniendo los conocimientos adquiridos en expresiones técnicas, tecnológicas y artísticas. El resultado es un encuentro totalmente interesante para toda la comunidad educativa y en general.

“Lo atrayente de estos trabajos es que se adaptan los contenidos de las diferentes áreas a trabajos específicos, por lo que resulta sumamente importante la labor educativa de los alumnos y su relación con docentes, no docentes y padres” manifestó Odarda.

“Desde mi paso por la legislatura rionegrina hemos acompañado esta propuesta educativa, cultural y social que lleva adelante esta institución. Hoy tenemos la posibilidad de hacer un reconocimiento al esfuerzo de toda la comunidad educativa desde el Senado de la Nación, y así lo hemos hecho” finalizo la parlamentaria. Foto Archivo 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close