MunicipalesRegionales

Arabela sobre las adscripciones: «no vamos a pagar los sueldos de los políticos»

En su reciente paso por Sierra Grande la gobernadora y el intendente pudieron hablar de varios temas. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.-  «No habrá adscripciones», con esta respuesta tajante la gobernadora Arabela Carreras puso punto final al pedido que hizo en reiteradas oportunidades el intendente Renzo Tamburrini.

En su paso por Sierra Grande habló con Pido la Palabra y confirmó que no dará lugar   a las adscripciones en Sierra Grande ni en ningún lado «porque no corresponde».

La mandataria se expresó al respecto de la consulta relacionada con la reciente renuncia del secretario de gobierno Marcos Boiocchi, porque el intendente Renzo Tamburrini en su expresión pública respecto de la ida del funcionario, atribuyó que uno de los motivos fue la falta de respuesta positiva a este pedido.

«No vamos a pagar los sueldos de los políticos, no corresponde»,  dijo la gobernadora Carreras, fue tajante y  contundente al aseverar que el estado provincial tiene otras prioridades como seguridad, salud, educación.

«Además estamos hablando de otro  estado», dijo al referirse al estado municipal, de esta manera la mandataria echó por tierra la posibilidad de que Tamburrini pueda conseguir adscripciones especialmente docentes que estaban esperando respuestas.

Algunos funcionarios dejaron sus cargos y otros están en espera.

Por su parte Tamburrini, señaló que no solo se trata de los sueldos, sino de la disponibilidad horaria.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close